Salón comedor

Allobe Mobiliario

El centro neurálgico de tu casa, donde se comparten las grandes celebraciones. Cuida tu salón-comedor, él cuidará de ti.

Llamar +34 971 49 83 48Enviar Mensaje

TODO PARA AMUEBLAR Y VESTIR EL SALÓN

En Allobe te ofrecemos todos los estilos de mobiliario con la mejor relación calidad-precio. Para tu salón comedor podemos ofrecerte todo para amueblar y vestir el salón: Sofás, mesas y sillas, muebles auxiliares así como todo tipo de cortinas.

El sofá es el corazón de la casa y con un diseño elegante puedes crear un espacio único. Conseguir hacer que algo sencillo sea bonito es cuestión de perfección. Podemos ofrecerte sofás de todos los estilos, más clásicos o modernos, minimalistas o vintage pero siempre confortables y a buena calidad.

Las mesas de comedor son ideales para reunirse con familiares y amigos, donde charlar distendidamente y hacer sentir el hogar, por este motivo nos encanta en Allobe escuchar, y aconsejar a nuestros clientes, para ayudarles a construir un punto de encuentro muy importante.

Te ofrecemos el servicio de confección e instalación de cortinas a medida. Disponemos de una gran cantidad de muestrarios bastante amplia con todos los estilos y las últimas tendencias.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de Cortinajes, solicita más información o pide tu presupuesto. Toma las medidas orientativas de tus cortinas, ven, te esperamos en Carrer Alfons el Magnànim, 44, Palma

¡Recibirás tu presupuesto en un plazo máximo de 48h!

Trabajamos siempre con los mejores fabricantes nacionales y esto nos garantiza que nuestro mobiliario es de larga duración. Para cualquier duda consulta con nuestro equipo de profesionales, llámanos o visitanos en…

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros para poder resolverla

Portfolio de Salón comedor

Portfolio de Salón comedor