Baños

Allobe Mobiliario

Hacemos fácil lo difícil, consigue con nosotros renovar tu cuarto de baño. ¡Sin sorpresas! Diseño, calidad y el mejor precio.

Llamar 971 49 83 48Enviar Mensaje

Para conseguir el mejor baño es importante planificar

En Allobe Mobiliario tenemos un gran surtido de marcas, fabricados con materiales resistentes y fáciles de limpiar, adaptables a cualquier tipo de medida. Tenemos una amplia gama de muebles bajo lavabo, espejos, iluminación, muebles auxiliares, accesorios, bidets, platos de ducha, mamparas, grifería. Todo tipo de complementos para la reforma de su baño. Ofrecemos diseños modulares con gran capacidad de almacenaje, que se adaptan a cualquier espacio, y modelos especiales con medidas reducidas.

Para conseguir el mejor baño es importante planificar y en Allobe Mobiliario estudiamos sus necesidades y diseñamos un espacio óptimo a sus preferencias. Tome las medidas y le diseñaremos una nueva propuesta, ofrecemos nuestra experiencia y lo complementaremos con todas sus aportaciones para conseguir el baño de sus sueños. Sus muebles de baño los encontrará en nuestra tienda de Palma, nuestro equipo de expertos le asesorará. Visitenos en la calle C/Alfons el Magnànim, 44, Palma

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros para poder resolverla

Portfolio de Baños

Portfolio de Baños